|
|
|
 |
|
Libro de visitantes |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bienvenido visitante
| Nombre: | - | | Página web: | - | | Hora: | 19-08-2009, 03:50 (UTC) | | Mensaje: | |
| Nombre: | - | | Página web: | - | | Hora: | 19-08-2009, 03:50 (UTC) | | Mensaje: | |
| Nombre: | - | | Página web: | - | | Hora: | 19-08-2009, 03:49 (UTC) | | Mensaje: | |
| Nombre: | ERICK MURCIA | | Correo electrónico: | ERICKMURCIA HOTMAIL.COM. | | Página web: | - | | Hora: | 19-08-2009, 03:47 (UTC) | | Mensaje: | PUEDO ENTRAR CON TATUAJES Y LENTES A LA TECNICA |
| Nombre: | luis alfredo | | Correo electrónico: | luis_acosta3 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 31-07-2009, 05:18 (UTC) | | Mensaje: | hola a todosss |
| Nombre: | - | | Página web: | - | | Hora: | 28-04-2009, 00:31 (UTC) | | Mensaje: | |
| Nombre: | CNL DIAZ LOPEZ | | Correo electrónico: | anfedilo yahoo.com | | Página web: | - | | Hora: | 04-04-2009, 19:41 (UTC) | | Mensaje: | Un atento saludo para el personal de oficiales,instructores,tecnicos,personal amdtvo y alumnos de ese prestigioso centro de capacitacion tecnica orgullo del ejercito y beneficio de la nacion,desde el alma mater del ejercito ACADEMIA MILITAR GRL FRANCISCO MORAZAN. |
| Nombre: | GABRIEL | | Correo electrónico: | gabriel_espinal747 yahoo.com | | Página web: | - | | Hora: | 01-04-2009, 14:03 (UTC) | | Mensaje: | la escuela es un centro muy importante para el pais y debemos conservar por mucho tiempo. |
| Nombre: | Isis | | Correo electrónico: | morenita1952 yahoo.com | | Página web: | - | | Hora: | 31-03-2009, 21:56 (UTC) | | Mensaje: | En lo particular me siento muy orgullosa de laborar en este Centro de Estudios porque contamos con personal alta mente capacitado ya sea oficiales y personal auxiliar y no decir de las mejores instalaciones si se puede decir del ejercito, por eso la Escuela Técnica es la niña bonita del ejercito |
| Nombre: | Marina Salinas | | Correo electrónico: | marysalinas85 gmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 02-02-2009, 20:51 (UTC) | | Mensaje: | Hola me llena de mucho orgullo visitar su pagina y apoyar a todos los hondureños con deseo de superacion Dios les Bendiga siempre. |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
ESCUELA TECNICA DEL EJERCITO |
|
|
|
|
|