|
|
|
 |
|
Libro de visitantes |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bienvenido visitante
| Usuario: |  etejercito Offline | | Hora: | 13-02-2012, 21:47 (UTC) | | Mensaje: | ghdgfhgfhgfhgf |
| Nombre: | - | | Correo electrónico: | ivoroflores yahoo.com | | Página web: | - | | Hora: | 02-01-2012, 17:00 (UTC) | | Mensaje: | Solicitud de información sobre los cursos de enfermería y fechas
gracias, feliz dia |
| Nombre: | anain cervantes | | Correo electrónico: | anaincervantes yahoo.com | | Página web: | - | | Hora: | 16-12-2011, 00:55 (UTC) | | Mensaje: | felicidades valientes soldados. mi pais nos necesita. |
| Nombre: | Manuel Martinez Lozano | | Correo electrónico: | lozano2000 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 15-11-2011, 03:46 (UTC) | | Mensaje: | Que Dios les bendiga e ilumine sus pasos hoy mañana y siempre. |
| Nombre: | siony harin cordova | | Correo electrónico: | siony99 yahoo.es | | Página web: | - | | Hora: | 07-10-2011, 16:27 (UTC) | | Mensaje: | la e.t.e. es y sera una de las mejores instituscionesdonde se forjan los lideres del ma?ana,lo digo porque,yo estudie mecanica automotriz,curso 006 |
| Nombre: | yoshua m.calix mendoza | | Correo electrónico: | jc21_9 yahoo.com.ar | | Página web: | - | | Hora: | 18-04-2011, 20:04 (UTC) | | Mensaje: | felicidades a todos los que hacen posible tan magna labor de formar mejores ciudadanos. |
| Nombre: | Cbo.Cs. Torres Moreno | | Correo electrónico: | vhtm86 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 30-03-2011, 16:28 (UTC) | | Mensaje: | Me gusta la Pagina |
| Nombre: | Soren F.Diaz | | Correo electrónico: | sunbinwu ovi.com | | Página web: | - | | Hora: | 08-03-2011, 01:56 (UTC) | | Mensaje: | Esta muy bien su pagina e interesante quisiera saber mas sobre los cursos y si el personal civil lo puede recibir,para servir mejor a la patria. |
| Nombre: | Roberto Caceres | | Correo electrónico: | rocabril yahoo.com | | Página web: | - | | Hora: | 24-01-2011, 02:27 (UTC) | | Mensaje: | Una importante iniciativa educacional en el pais. |
| Nombre: | Kevin Guerra | | Correo electrónico: | kevineliasg yahoo.com | | Página web: | - | | Hora: | 15-01-2011, 09:32 (UTC) | | Mensaje: | hola yo fui un alumno en esta escuela, estuve en el curso de mecanica automotris... Me gusto mucho el haver tenido la oportunidad de estar aqui,
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
ESCUELA TECNICA DEL EJERCITO |
|
|
|
|
|